Cabalgata

¿Cuándo fue la última vez que estuvo completamente conectado con usted y sintió la verdadera paz interior?

"Hay algo en el exterior del caballo que es bueno para el interior del hombre", dijo Winston Churchill  y tenía mucha razón. Hay mucho más que aprender de los caballos que usarlos para el transporte, el compañerismo o los deportes. Los caballos son maestros y ayudantes muy sabios en el desarrollo y crecimiento personal de los seres humanos.

Pero, ¿cómo funciona y por qué los caballos?

La suave naturaleza, la curiosidad y el deseo de trabajar dentro de una manada o comunidad hacen que un caballo busque la conexión, también con las personas. Si bien la mayoría de las personas hemos sido entrenados socialmente para juzgar y pensar en términos de "lo correcto y lo incorrecto", los caballos simplemente reflejan la verdad del momento presente. 

Un caballo es increíble por dar una retro-alimentación clara, rápida y directa. Esta retro-alimentación permite a las personas profundizar su conocimiento de sí mismo y tener una nueva percepción de su propio carácter y hábitos naturales. Con un animal de cuatro patas y extremadamente sensible, los patrones de comunicación positivos y negativos se hacen evidentes muy rápidamente.

 

Nuestra manera de hacer algo es la manera en que tendemos a hacer todo. Esto es muy importante porque todos piensan que descubrirán un lado único o sorprendente de ellos mismos al interactuar con el caballo. Sin embargo, cuando las personas están confundidas, asustadas, frustradas o emocionadas, su comportamiento es típicamente muy similar a sus reacciones normales de supervivencia que utilizan en la vida cotidiana.

 

 

 

En resumen, una sesión de entrenamiento guiada a caballo ayuda al cliente a descubrir los principales factores que impiden formar conexiones profundas y verdaderas con su familia, amigos y pareja, así como con su propio ser interior.

Para obtener más información acerca del entrenamiento guiado a caballo, contáctese con:
mira.andes.ec@gmail.com

TOP
WhatsApp chat