Habitaciones

Suite Montalvo

Esta habitación ubicada en el segundo piso de la propiedad cuenta como todas las habitaciones con una vista panorámica espectacular de la ciudad de Cayambe y sus alrededores. Es el lugar perfecto para descansar después de un día de actividades.

Cuenta con una cama matrimonial de 3 plazas, un hermoso balcón con vista al volcán Cayambe y un jacuzzi tipo spa.

Suite Ayora

Esta habitación cuenta con vistas privilegiadas del volcán Cayambe y es un lugar ideal para relajarse y aclimatarse para realizar las actividades cercanas a la propiedad como una visita a la ciudad de Otavalo, los lagos San Pablo y Cuicocha y las Lagunas de Mojanda entre otros.

Cuenta con una cama matrimonial de 2 1/2 plazas, un  balcón con vista a la ciudad de Cayambe y un jacuzzi tipo spa.

Cangahua

En esta habitación los huéspedes pueden disfrutar de una estadía diferente y acogedora ya que le tipo de ambiente ha sido diseñado para relajarse y aclimatarse para las actividades que se realizan en las cercanías de la propiedad o para descansar después de haber llegado a la cima del volcán Cayambe.

Cuenta con una cama matrimonial de 2 plazas, un baño moderno y un balcón vista a la ciudad de Cayambe.

Olmedo

Esta habitación cuenta con dos plantas, en la primera una cama matrimonial de 2 plazas y un baño moderno, en la segunda planta una cama de 1 1/2 + una cama de 2 plazas.

Esta es nuestra habitación familiar que cuenta con vistas a la zona campestre y a la ciudad de Cayambe.

Oton

Esta habitación esta decorada para que los huéspedes que han realizado sus actividades o que se están aclimatando para ascender al volcán Cayambe.

Esta habitación cuenta con una cama matrimonial de 2 plazas y un baño moderno,  tiene una ventana grande con vista privilegiada al volcán.

Reservas





Instalaciones

Parqueadero

Limpieza

Wifi

Alimentación

Calefacción

TOP