Habitaciones

Giralda

La cabaña Giralda lleva este nombre en honor a una aguerrida yegua blanca que participó en la guerra de independencia. La cabaña está equipada con un moderno mobiliario, dispone de dos dormitorios, una habitación cuenta con una litera de camas individuales. cocina completa y una pequeña pero acogedora sala con una cálida chimenea.

Desde el balcón usted podrá disfrutar de un hermosa vista de las montañas, frondosos árboles y espesa vegetación de los alrededores de la hostería y sentir la caricia del viento andino tocando su rostro.

Corona

El famoso Libertador Simón Bolívar, admirado y amado por el pueblo latinoamericano, recibió una corona por parte del Rey en honor a su particular forma de liderar. Esta corona fue elaborada en oro y con hojas de laurel alrededor. La habitación Corona ha sido restaurada con gran elegancia como se lo hacía en la época colonial en América Latina. Esta luminosa suite cuenta con una increíble vista hacia el jardín de la hostería y a las montañas andinas.

Dispone de una cama doble matrimonial, televisión por cable, tocador de dvd, armario de madera, escritorio, baño privado, calefactor, espejo y lámparas clásicas. Si decide alojarse en esta suite se trasladará a la época colonial.

Bolívar

Simón Bolívar, jugó un papel predominante en la historia ecuatoriana y sudamericana. Considerado como uno de los más importantes líderes que se ha conocido a nivel latinoamericano. Cada vez que visitaba Ecuador, amaba permanecer en las clásicas haciendas de la época, inspirado por el calor humano, el ambiente agradable que la naturaleza le brindaba y la hospitalidad propia de los ecuatorianos. La habitación que lleva su ha sido cuidadosamente decorada para hacer sentir al huésped el calor hogareño.

Esta agradable y luminosa suite tiene una cama doble, piso de madera, chimenea, una ventana con vista al jardín, lámparas clásicas de la época, un armario de madera con espejo y dispone además de una relajante tina de baño donde podrá relajarse después de un día de caminatas en las montañas.

Isabel

Isabel, fue una famosa mujer integrante de la familia de Antonio José de Sucre. Sus orígenes fueron Españoles y Belgas, los cuales ayudaron a su educación. A pesar de que sus raíces eran españolas, siempre luchó por los derechos humanos. Creció en un ambiente donde las mujeres eran consideradas parte importante de la familia y de la sociedad. Por tal razón cada detalle de esta habitación refleja la forma de ser de Isabel caracterizada por su belleza, apacibilidad y elegancia.

Dispone de una cama doble, chimenea, vista al jardín, baño privado, calefacción, espejo clásico, pinturas de diseño y un acogedor ambiente, en el cual podrá disfrutar de un clima acogedor.

Marqueza

Marqueza ha ganado su nombre debido a una hermosa mujer que se enamoró de Simón Bolívar, ella fue una mujer muy inteligente quien solía ayudarlo a escribir sus famosos discursos. Su opinión fue de gran importancia para el líder militar, el cual la consideró como un apoyo primordial. Esta habitación ha sido pintada en color amarillo como símbolo de la inteligencia, tiene ventanas grandes que le permitirán disfrutar de la refrescante vista del jardín, 3 camas para ser compartida con amigos queridos al igual que lo hacía Bolívar.

En Marqueza usted dispondrá de un amplio espacio que le dará comodidad a su descanso, tiene lámparas clásicas, armario y piso de madera. El alojamiento en Marqueza le hará sentir una completa relajación como si estuvieras en casa.

Duqueza

La duqueza de Alba María, también formó parte de la historia revolucionaria del Ecuador, esta mujer perteneció a una familia muy influyente y adinerada de la época. Tuvo la oportunidad de conocer a Bolívar en una fiesta familiar en su casa, su esposo fue militar también, consecuentemente, ellos llegaron a ser muy buenos amigos. La habitación Duqueza recibe a sus huéspedes de una manera amigable, con grandes ventanas y su decoración permite al huésped disfrutar de una refrescante vista a la pileta y al jardín.

Dispone de una cama doble y otra sencilla, un armario, repisas y piso de madera, lámparas clásicas junto a la cama. Quedarse en Duqueza es experimentar un cuento encantado.

Sucre

Antonio José de Sucre fue un amigo muy cercano a Simón Bolívar, compartiendo los mismos ideales y lucharon en contra del yugo español de la época en varias ocasiones. Sucre fue un valeroso general quien soñó en construir la “Gran Colombia” que fue constituida principalmente por la unión de Ecuador, Colombia, Perú, Venezuela y Bolivia. El “Sucre” fue la moneda simbólica representativa del Ecuador por muchos años. Consecuentemente, su nombre Sucre es muy relevante en la historia ecuatoriana.

Esta habitación ha sido cuidadosamente decorada sobre el piso de madera, también tiene una agradable vista al jardín con la pileta, una cama matrimonial, un armario clásico de madera al igual que sus lámparas.

Victoria

“Victoria” fue la primera palabra pronunciada por Simón Bolívar y Antonio José de Sucre cuando izaron la bandera como sinónimo de libertad e independencia. Esta suite especial es muy colorida y tiene una cama matrimonial, chimenea, una hermosa vista al jardín, pinturas artísticas, lámparas de cama y una relajante tina de baño.

Alojarse en Victoria es como ganar la libertad luego de una gran batalla.

Carolina

Carolina considerada también como una mujer notable, representó la nueva generación luego de la derrota de la colonia española. Esta habitación ha sido decorada y adornada en una forma amigable y sencilla. Dispone de una cama doble, con lujosos espejos y lámparas de cama.

Carolina es la habitación perfecta para disfrutar la complicidad propia con entrañables amigos.

Mariscal

Antonio José de Sucre, "El Gran Mariscal de Ayacucho" apodo que representaba su categoría militar en el lugar donde se hizo famoso por primera vez. Su padre, también militar, orgulloso de su hijo por ser un hombre respetuoso y por haber seguido sus pasos. Sucre era un buen líder, y a su vez muy tolerante. Esta habitación dispone de una vista especial a la fuente del jardín, con una particular restauración de las ventanas.

Cuenta con una cama doble y una sencilla, baño privado, piso de madera, calefacción, radio, armario de madera, y las lámparas clásicas. Aquí revivirá las anécdotas de la época.

Emanuel

Emanuel nos recuerda a la nueva generación originada después de la época colonial, este particular personaje representa a la nobleza de aquellos tiempos. Los huéspedes podrán disfrutar del arte moderno al permanecer en ésta habitación típica de una casa - hacienda, ubicada en medio de la naturaleza.

Dispone de una cama matrimonial decorada amablemente con muebles semi-modernos. Hospedarse en Emanuel es respirar frescura y tranquilidad.

Esperanza

La cabaña Esperanza le brindará todas las comodidades necesarias para tener un estadía perfecta en compañía de familiares o seres queridos. Esta cabaña esta rodeada de naturaleza, con hermosas vistas a espacios verdes y a los animales de la hostería en donde los más pequeños pueden disfrutar de todos las atracciones con las que cuenta la propiedad.

Cuenta con dormitorio matrimonial y un sofá cama una amplia sala de estar donde relajarse.

Felicia

La cabaña Felicia, es una pequeña y hermosa cabaña amoblada para hacerlo sentir como en su propia casa con vistas hacía toda la propiedad y sus jardines, además de contar con grandes espacios verdes y poder disfrutar de toda las instalaciones de la hostería y respirar aire puro.

Dispone de un dormitorio con cama matrimonial y una confortable sala de estar para relajarse.

Reservas





Instalaciones

Papagayo, Ecuador, Hosterias

Parqueadero

Wifi, Ecuador, Papagayo, Ecuador

WIFI

Limpieza, Papagayo, Ecuador

Limpieza

Papagayo, Hosterias, Ecuador

Area de Animales

Calefaccion, Papagayo, Ecuador

Calefacción

TOP