CABALGATA

En Hosterías PapaGayo Cotopaxi y PapaGayo Cayambe se puede disfrutar de dar un paseo a caballo a través del campo, con miles de caminos pintorescos nunca antes vistos. Dar un paseo a caballo es ideal para observar las espectaculares montañas de los Andes y aprender de su cultura.
Disfrute de la paz y tranquilidad que este paseo le brindará. Regrese en el tiempo y saboree de la vida de antes rodeado de los Andes exactamente como era cuando los primeros pobladores llegaron.
Hostería PapaGayo Cotopaxi y Cayambe le ofrece paseos a caballo por horas, uno o varios días, para principiantes o profesionales.

RENTA DE BICICLETAS

Una de las actividades más recomendadas es hacer ciclismo de montaña cerca de las Hosterías Papagayo Cotopaxi y PapaGayo Cayambe, durante esta actividad Ud. podrá experimentar las mas diversas aventuras mientras disfruta de los mejores paisajes de la zona andina Ecuatoriana, al mismo tiempo tendrá la oportunidad de conocer algunas comunidades cercanas y aprender más de su cultura.

FLORICOLAS

ECOROSES es una plantación de rosas dedicada a la producción de rosas de alta calidad dentro de una extensión de 65 acres de terreno. entre las diferencias más destacadas están su color, olor y forma las cuales hacen que sean muy reconocidas en el mercado.

Aquí se puede observar como organizan y diseñan las flores en formas preciosas y en espectaculares ramos que varían de país en país.

Esta plantación esta muy cerca de la Hostería Papagayo Cotopaxi y se pueden realizar visitas diarias.

HUERTO

Hostería Papagayo Cotopaxi cuenta con un huerto en donde se siembran y cosechan diferentes productos típicos de la zona  y que se usan para la preparación de los alimentos que los huéspedes consumen en cada una de sus comidas diarias.

TOP
WhatsApp chat